TRANSPORTE
Aislamientos térmicos para els sector del transporte
Los aislantes térmicos se utilizan en el sector de transporte tanto de mercancías como de pasajeros, para el aislamiento de contenedores, vagones, remolques, etc., consiguiendo una reducción importante de las pérdidas de calor o frío en el interior de los elementos aislados.
Temp-Coat® 101 es un revestimiento aislante, de uso en el sector del transporte, diseñado para reducir la transferencia de calor en los vehículos de gran tamaño. El TEMP-COAT® es una composición avanzada, en base de agua, con ligantes acrílicos de alta calidad con partículas cerámicas reflectantes que curan rápidamente, y aislan con eficacia.
Con el aislante líquido Temp-Coat® 101 se puede aíslar de todo de vehículos o remolques, desde camiones de transporte, a remolques o vagones de transportes en trenes de mercaderías. Solucionamos problemas de calor, problemas de carga, problemas de deterioro de la mercancía, problemas de transporte de mercancía perecedera a distancias significativas, etc.
Temp-Coat® 101 se puede usar en caravanas, autocaravanas, camiones, autobuses, equipos industriales, camiones de bomberos, ambulancias, remolques para el transporte de animales, equipos ferroviarios, etc.
En nuestra galería de fotografías incluye algunos ejemplos de aplicaciones realizadas con aislantes térmicos Tempcoat en el sector del transporte. Póngase en contacto con ThCoat si necesita más información sobre el aislamiento térmico.
TEMP-COAT®101
Temp-Coat® 101 es un producto al agua, monocomponente y de larga duración. TEMP-COAT® Brand Products, LLC. garantiza el aislante TEMP-COAT® 101, bajo condiciones de aplicación y condiciones de uso normales durante un período de 10 años a partir de la fecha de aplicación.
Temp-Coat funciona a temperaturas que van desde -62°C a 204°, y se puede aplicar a temperaturas que varían de 7°C a 177°C. El TEMP-COAT®101 es perfecto para una gran variedad de aplicaciones. Protección personal, ahorro de energía y protección contra la corrosión bajo aislamiento son sólo algunos de sus ventajas.